lunes, 30 de julio de 2012

NO PARAMOS... ¡¡ AHORA TOCA EL MERECIDO DESCANSO!!




En el mes de julio los usuarios/as profesionales Cogami Lugo realizamos diversas excursiones. En la primera excursión Nos desplazamos hasta el ayuntamiento de Viveiro  para visitar el taller   “Regal Cerámica”  que se encuentra dentro del complejo cultural y museístico “Regalxunqueira”,  la visita fue guiada por el propietario y  fundador  el cual nos explicó el funcionamiento, las técnicas,   y los pasos necesarios para elaborar cada pieza. A continuación y después de la visita al museo pasamos al obrador en donde con las indicaciones del señor Otero Regal elaboramos diversas piezas de cerámica.
A continuación de esta nueva experiencia disfrutamos de una agradable comida en un hotel de la localidad.   Antes del regreso disfrutamos de un paseo a la orilla del mar.

Para la siguiente excursión nos trasladamos A Coruña para visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (UNCYT). En ese museo pudimos ver  todo lo relacionado  con los avances tecnológicos que se han ido produciendo a lo largo de la historia.
A continuación, nos  dirigimos al vips en el puerto de ocio para degustar diferentes y originales menús.
Antes de emprender viaje de regreso Pudimos gozar de una visita  al Planetario y al museo de las ciencias donde pudimos  observar un documental  sobre el universo. Ver como funcionaban los distintos objetos.
Como podéis ver, ha sido un mes intenso... no hemos parado... ahora los Disincreibles también cerramos por vacaciones, pero sólo hasta Septiembre. Así que esperamos veros a todas/os y cada una/o de vosotras/os de vuelta a este rincón después de este merecido descanso.

¡¡¡ Hasta Pronto!!!

Nieves Gayoso

2 comentarios:

Puri dijo...

Doy fe de que todo lo dicho es cierto hemos aprendido cosas nuevas y disfrutado mucho.

Lucia dijo...

Hola chic@s!!
Menuda excursión!!! Que envidia me dais seguro que lo pasasteis en grande.
Os lo merecéis por todo vuestro esfuerzo y trabajo.

Un saludo enorme a tod@!!!!