lunes, 30 de julio de 2012

EL COTILLEO


La duquesa de Alba, muy molesta con Francisco Rivera


Según ha contado la periodista Marisa Martín-Blázquez en “El programa del verano”, doña Cayetana no entiende nada respecto a la demanda que le ha puesto Francisco Rivera Ordóñez a su hija Eugenia por la custodia de su nieta, pero por lo que está más molesta es por no haberse enterado por él sino por la llamada de una amiga cuando salió la noticia en la prensa. Se queja de que siempre le ha tratado como a un hijo, y no se esperaba esto.
En la demanda en ningún momento se pone en cuestión la labor como madre de Eugenia, pero sí parece tener peso en este asunto la intención de ésta de mantener un año más a la niña en un internado de Inglaterra, algo que no le hace ninguna gracia a la pequeña.
Además, también se ha roto la idílica relación que mantenía Cayetano Martínez de Irujo con su cuñado, ya que según vanitatis.com, el jinete no quiere saber nada de él.
Es posible que este mismo viernes se produzca la vista oral de la demanda

Ana Mª Varela

2 comentarios:

Puri dijo...

Lo cierto es que el "Cuore" me aburre un poco es siempre lo mismo.Porque todas las familias se pelean pero por suerte no salen todas en la tele. ¡Gracias a Dios!

Lucia dijo...

Lo importante de todo esto es que al final las cosas se solucionen, a pesar de que exista una demanda de por medio.
Un buen artículo Ana Felicidades!!!