lunes, 30 de julio de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Ana Cristina Piñeiro Crespo, usuaria del Aula Ocupacional de COGAMI





¿Por qué decidiste venir al aula de nuevas tecnologías?
Por que me gusta la informática y para salir de casa porque desde que acabe en Bergondo no tenía nada que hacer y también para conocer a gente nueva.

¿Qué aprendiste en el tiempo que llevas en el aula de nuevas a tecnologías?
He aprendido muchas cosas que no sabía de informática, como por ejemplo diseño grafico, corel draw, y un montón de cosas nuevas que no conocía.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Pues me gusta hacer muchas cosas, como escuchar música, estar en el ordenador, también me gusta hacer puzzles.

¿Qué tipo de temática de libro te gusta leer?
Pues sobre todo libros de terror, aventuras, ciencia –ficción, etc, me gusta mucho Stephen King, aunque también me gusta Ken Follet.

¿Cual fue el último libro que leíste?
El último libro que leí es la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, que se llama Un mundo sin fin.

¿Cúal es tu grupo musical o musica favorita?
Me gusta mucho sobre todo La Oreja de Van Gohg, pero también me gustan distintas canciones, como por ejemplo, Luis Miguel, Alejandro Fernández, etc.

¿Te gusta cocinar?
No, no me gusta cocinar, sobre todo porque al tomar sintrón tengo miedo de cortarme.

¿Cual es tu plato favorito?
No tengo solo un plato favorito, me gustan distintas comidas, como arroz a la cubana, pollo frito, etc.

¿Cuál es tu serie o película favorita que se emite o se emitió en la televisión?
Una de mis películas favoritas es El Silencio de los Corderos, y de series por ejemplo El Misterio de Calenda, El Secreto de Puente Viejo, Juego de Tronos, etc.

Nieves Gayoso,  Enrique Sanmartín Cupeiro

3 comentarios:

Puri dijo...

Me encanta la fotografía que acompaña la entrevista. Enhorabuena

Lucia dijo...

Joba cuantas cosas tenemos en común!!!!
Es una entrevista estupenda Felicidades!!!!!

DAVID GONZALEZ PEREZ dijo...

YO ESTOY EN BERGONDO, ESTOY MEJOR QUE NUNCA ME ALEGRO MUCHO QUE TE VAYA MUY BIEN ESPERO VERTE ALGUN DIA POR VOGAMI YO FUI EN EL VERANO PERO CREO QUE TU ESTABAS DE VACACIONES. BUENO YA ME PASARE POR ALLI ALGUN DIA VENGA CHAO. A CUIDASE