viernes, 24 de diciembre de 2010

MOTOR

Coche eléctrico  futurista

Aunque parece un coche de ciencia ficción es una realidad que ha sido plasmada gracias a la proyección del diseñador de vehículos Ralph Taylor-Webb. Sin embargo, lejos está de los coches que estamos acostumbrados a ver.
Por el contrario, se trata de un vehículo que pone en juego el diseño con una fisionomía ergonómica inspirada en las lechuzas. Vale, nada más alejado de los motores que un animal pero de alguna forma Taylor-Webb ha encontrado en la naturaleza la mejor forma para canalizar sus ideas.
Así es como este coche se presenta como una alternativa realmente innovadora pues además de ser un coche ecológico que produce cero emisiones y ha sido construido con materiales livianos. Silencioso, compacto y ultra-liviano, pretende armonizar con el paisaje tanto en lo que hace a su aspecto como a su funcionamiento y así es como presenta un motor eléctrico y casi no hace ruido, reduciendo los movimientos al mínimo. También cuenta con ruedas recubiertas y una espuma de aluminio que lo recubre por completo.

José Carlos Vázquez

3 comentarios:

Carla TS dijo...

El coche no se ni lo q parece pero sera accesible?¿??jejeje

saludiños

Cris TO dijo...

Jejejeje en la foto parece que ni cristales tiene... bonito si es, pero hay que ver las señales y los peatones jejeje. Aún así, no me importaría tener uno así en mi plaza de garaje. Me encanta el artículo, enhorabuena Jose Carlos.

Cris 2 dijo...

El primero/a que se lo compre que me lleve a dar una vuelta!!

Gracias por informarnos de lo último de lo último, sigue así Jose Carlos!