lunes, 27 de diciembre de 2010

LOS "DISIN" OS DESEAMOS.... UN 2011 PARA TOD@S


Ahora que está a punto de terminarse otro año más y que abundan los buenos deseos, las felicitaciones y las celebraciones, no queremos dejar de unirnos a este espíritu navideño colectivo y unir nuestras voces para que el próximo año 2011 venga lleno de igualdad, de integración, de accesibilidad y de confianza. Confianza en las capacidades de todas las personas con discapacidad del mundo, confianza en todo lo que pueden hacer por ell@s mismos y por los demás. 

Además, en estas fechas queremos compartir con vosotr@s, nuestros fieles bloger@s, nuestra última creación: un muestrario de postales navideñas, elaboradas íntegramente por tod@s los "Disincreibles" que cada día ponemos nuestro esfuerzo y tesón en el Aula Ocupacional de Nuevas Tecnologías, éste en conjunto con nuestras habilidades para el diseño gráfico, hacen posible que resultados como el que aquí os mostramos sean una realidad. Esperamos que os gusten y si alguno/a de vosotr@s desea adquirir alguna de las postales para felicitar estas fiestas a sus seres queridos, nosotro@s estaremos encantad@s.

Ahora que  este espacio de reunión despide un año más, queremos agradecer a tod@s l@s que nos demostráis un pedacito de esa confianza a través de vuestras visitas y comentarios, sin vosotr@s este lugar no tendría vida. Un año más, nuestro más profundo agradecimiento.

Terminamos invitándoos a que contribuyáis a que este nuevo año 2011 pueda llegar a ser un año para todos y para todas. 

Feliz Navidad!!

4 comentarios:

Judith dijo...

Cada año os superais un poco más y nos haceis más difícil elegir una postal como favorita, porque todas son impresionantes.
Seguiré atenta vuestro trabajo y evolución, anque tenga que ser desde la distancia, porque siempre os tengo presentes.
Gracias por compartir un tramo de vuestras vidas conmigo; he sido tremendamente feliz a vuestro lado y habeis hecho que sea mejor persona.
Nos veremos pronto.
Un millón de besos. Judith.

Carla TS dijo...

Estoy de acuerdo con Judith, y ella tiene gran parte de culpa de todo ese buen trabajo. espero que tenga mucha suerte en esa nueva etapa y que nos leve en su corazoncito;)

A todos los demas q el 2011 sea un año bueno, sin mayores incidencias;)

1 abrazo para todas/os

Cris 2 dijo...

Maravilloso trabajo el de tod@s, por algo se hacen llamar los "DISINCREIBLES", porque todo lo que hacen es INCREÍBLE! A seguir así!

Judith se te quiere y mucho!!Gracias a ti por compartir este tiempo contigo!

Lo mismo, feliz año para todos!

José Luis de Calde. dijo...

Judith, gracias por el comentario

Se te nota en falta .