viernes, 24 de diciembre de 2010

DEPORTES

Me gustan toda clase de Deportes, el Futbol, soy apasionado del Deporte Gallego, me gusta el Deportivo de la Coruña y el CELTA. Si  llegase a subir este año sería lo máximo, tendríamos dos equipos Gallegos en Primera División, codeándose con el Madrid o el Barça. En cuanto a temas Deportivos como el Madrid o Barça hay muchos intereses creados, es decir mucha Sopa Boba. El CELTA tiene que subir a NARICES, porqué es el Deporte base, junto al Deportivo de la Coruña. Si no sube, sería todo una basura, es decir un cotilleo todo.

Luis Fernández

3 comentarios:

Carla TS dijo...

Podriamos fundar el Deporcelta?¿? y q jugase en Rabade, q te parece Luis?

saludiños

Cris TO dijo...

Si fundáis el DeporCelta y juega en Rábade yo me encargo de que venga la mismísima María Patiño a inaugurar el estadio jejejeje

Cris 2 dijo...

Bueno, pues yo me encargo de llamar a los que tienen el poder, quiero decir, a los periodistas para que al dia siguiente salga en todos los periódicos!!

jajaja Ai Luisiñoo, a seguir así!