viernes, 24 de diciembre de 2010

EL CASO: El cazo de Lorenzo

Navegando por la red he encontrado un vídeo maravilloso, que me pareció interesante compartir con todos vosotros, se trata de “El cazo de Lorenzo”.
Lorenzo es un niño que tiene un "cazo" del que no consigue desprenderse y eso le dificulta la vida, por eso no siempre puede jugar con los otros niños ni correr tan rápido como ellos. Como arrastra un cazo la gente ve a Lorenzo raro. Nadie se da cuenta que tiene que hacer el doble de trabajo que los demás.
Os lo recomiendo, es realmente precioso.

Manuel Rosón

3 comentarios:

Carla TS dijo...

Bueno, a mi ya me lo habian mandado, lo q da de si un cazo, seguro q no pensais tanto en Cocina con las crisis.

Genial.

1 saludiño

Cris TO dijo...

Eiii!!!! Con las crisis en cocina se piensa mucho...entre otras cosas cómo solucionar los desbarajustes culinarios que a veces se nos presentan jejeje.

Me parece precioso el caso que nos planteas este mes, Manu. Creo que todos/as, de alguna u otra forma o en mayor o menor medida tenemos también un cazo como el de Lorenzo.

Cris 2 dijo...

Precioso, interesante es poco para definirlo!!

A veces las "dificultades" dejan de serlo cuando aprendemos a llevarlas como hizo Lorenzo con su cazo!