viernes, 24 de diciembre de 2010

LA VIDA CON HUMOR... SE VIVE MEJOR

Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
Y la viejita le responde:
¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!


No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

José Luis Vázquez García


Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!


Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Luis Alberto García

3 comentarios:

Carla TS dijo...

Bueno, bueno, buenisimossssssssssssss, m ha encantado el de batman,jejeje.

Seguir, queremos mas ;););)

saludiños

Cris TO dijo...

Jejejejejejejejejejejejejejejeejejjeejejjejejejejeje!!!! son buenísimos, en este mes me quedo con el último, me encanta :D

Cris 2 dijo...

El de Batman es mortal!!!!!jajjaja seguir así chicos, enhorabuena!!!