martes, 28 de febrero de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Iago Santalla, Autor del libro "El Ilimite del Potencial Humano"

¿Cuántos años tuviste que estudiar la diplomatura de educador social?
Cuatro años, porque una asignatura me trajo por la calle de la amargura y que nunca me valió para nada .La asignatura se llamaba “Método de Avaliación del Sistema Educativo”
¿Qué le aportó COGAMI a tu vida?
COGAMI me aportó un lugar a donde ir en el mes a de septiembre, una independencia, una experiencia laboral y después me fui para Monforte fue una experiencia genial. COGAMI es un sitio también es muy importante para mí.
¿Te arrepientes de algo en esta vida?
Si y no, a veces, yo soy consciente de que hice mal muchas cosas, y otras cosas las podía hacer mejor, aprendí que hay muchas emociones totalmente inútiles con la culpa con la que te enfrentas en el pasado y la preocupación por el futuro.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Estar con mis amigos, escribir y oír música etc.
¿Cuál es tu música o grupo musical favorito?
Me gustan mucho los cantautores y también la música hip-hop
¿A qué te dedicarías si pudieras volver a empezar?
No quiero volver a empezar. Si tengo que volver a empezar ¡Dios mío querido! pero pienso que no cambiaría cosas, no es plan . “porque amas lo que haces”. No cambiaría nada de mi vida ni de carrera etc.
¿Te gusta cocinar? ¿Te atreves a decir que plato te gustaría cocinar?
No..  no me dejan.
¿Cuál fue el capricho más caro o más barato que te has comprado en esta vida?
En lo que más gasté fue en libros y discos. Cuando hice el doctorado también gaste mucho dinero, porque la información que necesitaba estaba en tesis, y como era complicada de encontrar, tuve que hacer montones de fotocopias.
¿Cuál sería tu viaje soñado?
Hace muchos años que quiero ir a Buenos Aires y tener una casa allí y otra aquí, para cuando sea invierno ir a vivir allí.
¿Cuál es la asignatura pendiente en tu vida?
Muchas, La vida para mí es un conjunto de sueños que hay cumplir poco a poco, siempre hay que tener un sueño en la recamara y siempre hay un horizonte a seguir. Entonces una asignatura pendiente sería: viajar, un trabajo, un amor…

Nieves Gayoso y Quique Sanmartín

No hay comentarios: