viernes, 29 de junio de 2012

LA VIDA CON HUMOR... SE VIVE MEJOR


Una madre llevó a su hijito a la iglesia. Mientras que en la iglesia del pequeño niño le contestó: “Mami, tengo que hacer pis”. La madre le dijo al niño: “No es apropiado decir ‘pi’ de palabra en la iglesia. Por lo tanto, de ahora en adelante cada vez que tienen que “hacer pipí” sólo me dicen que hay que “susurrar”. El domingo siguiente, el pequeño niño fue a la iglesia con su padre y durante el servicio, dijo a su padre: “Papá, tengo que susurrar.” El padre lo miró y le dijo: “Bueno, ¿por qué no susurras en mi oído.”

Esto era un español y un chino y le dice el español al chino: has visto mi nuevo coche??? y responde el chino: si que malca es? y dice el español: un alfa y el chino se queda pensando y dice: lomeo y dice el español: como lo mees te mato………!!!!!!!

Luís Alberto.

No hay comentarios: