viernes, 29 de junio de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Gustavo Latorre, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI



¿Cuánto tiempo llevas en España, Galicia, Lugo?
Llevo 13 años.
¿Por qué decidiste venir al aula de nuevas tecnologías?
Para conocer gente nueva y aprender cosas nuevas.
¿Qué aprendiste en esa aula en el tiempo que llevas en ella?
Aprendí manejar el ordenador, a redactar las películas, noticias etc.
¿Te gusta cocinar?
Sí, me gusta cocinar aunque cocino poco.
¿Cuál es el plato que te gusta cocinar?
El plato que encanta cocinar es la paella. ¡Pero! nunca la hice, haber si me pongo un día de estos. A cocinarla y degustarla.
¿Cuál es tu  música o grupo musical favorito?
El grupo musical que más me gusta es  “Aventura”
¿Te gusta ver la televisión?
Sí, me gusta ver la televisión.
¿Qué es lo que más te gusta de lo que se emite?
Lo que más gusta ver en la televisión son diferentes series. Como por ejemplo:
 “Aida”, La que se avecina, “Aquí no hay quien viva”
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta salir con mis amigos, ir al cine,  estar en casa, viajar, hacer deporte etc.

Nieves Gayoso y Enrique Sanmartín 

No hay comentarios: