domingo, 30 de noviembre de 2014

ENTREVISTA DEL MES a Iria Molina Dorado, monitora en practicas de COGAMI.


¿Si no hubieras sido monitora?
Si no hubiera sido monitora creo que hubiera sido fotógrafa o veterinaria


¿Una preocupación?
No tener nada que hacer, creo que me volvería loca

¿Un compañero/a de aventuras?
Mi perro Crash

¿Un referente en tu vida?
Mi familia

¿Una comida?
Me encanta comer, creo que es mi hobby favorito y si tengo que elegir una comida…!La tortilla de patatas poco pasada o un buen plato de zorza!

¿Un lugar para pasar las vacaciones?
Si pudiera México o cualquier lugar de Latinoamérica

¿Un lugar para vivir?
Me encanta Lugo pero creo que si  pudiera elegir me iría a vivir a un pueblo de la costa de Galicia por las Rías Baixas.

¿Alguna manía?
Comerme las uñas

¿Un objetivo personal?
Conseguir ser mejor persona 
  
¿Una anécdota?
Un día con una amiga que estábamos muy enfadadas y en medio de la discusión se me cayó una cuchara del bolso que no sabíamos que hacía allí y nos dio un ataque de risa.

¿Hincha del?
No soy hincha de ningún equipo.

¿Una virtud?
Quiero mucho a la gente que considero importante en mi vida.

¿Un defecto? 
Soy muy nerviosa.

¿Un momento para recordar?
El día que adopté a Crash

¿Un momento para olvidar?
Cualquier discusión o decepción con alguien a quien aprecio

¿La última vez que lloraste?
Hace un par de semanas.

¿Un deseo?
Ser cada día más feliz

¿Un ídolo de la infancia?
Aníbal del Equipo A

¿Su pasatiempo preferido?

Tocar la pandereta

Nieves Gayoso y Enrique Sanmartin

No hay comentarios: