viernes, 29 de julio de 2011

TAQUILLA

El sicario de dios :

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.



Durante décadas, los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto.
La víctima es la hermana mayor de Valerie (Seyfried), una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres (Burke y Madsen) van a casarla con Henry (Irons), el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter (Fernandez), el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero, en un terrible instante, el lobo trastoca sus planes.
Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo acuden al Padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon solo revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Todos son sospechosos. El pánico se apodera del pueblo cuando el número de víctimas comienza a aumentar con cada luna roja y la paz que reinaba entre los habitantes se transforma en discordia. Además, Valerie descubre que tiene un vínculo único con el lobo que los atrae y los une de forma inexorable, lo que la convierte en sospechosa y a la vez en cebo.



Oscar Iglesias Pedrouzo

3 comentarios:

Carla TS dijo...

Si Dios tiene sicarios, quiere decir que cuando nos cagamos en dios tenemos posibilidades de que nos los mande??? ;)

Caperucita roja, que emocion sentiamos cuando nos los contaban nuestros padres y cuando ella descubria al lobo!! q ilusos eramos de pequeños.

Cris Novo dijo...

A mi me tiene mejor pinta la segunda.. por eso de regreso a la infancia... aunque no tiene mucha pinta de angelical la peli. Habrá que acercarse al videoclub y comprobarlo.

Gracias, Óscar, pasa un muy buen verano!

Cris V dijo...

Ai que propuestas tan tenebrosas nos haces Oscar!!Me decanto por la primera.. eso de vampiros y demás tiene que estar interesante!!En el cine ahora no creo que la pille, pero me quedo con la recomendación!!!

Enhorabuena!!