viernes, 29 de julio de 2011

AUTONOMIA PERSONAL

Guisantes con Jamón

Estamos en el mes de Julio, un mes muy particular donde damos paso a las vacaciones de Agosto, nos gustaría a todos los cocineros de Cogami conseguir lo que nos hemos propuesto, y no me gusta ser pesado, aunque según Cris-2 lo soy. Nos gustaría conseguir primero el horno y después la plancha de cocina y hasta aquí hemos llegado, como veis el tiempo pasa volando. Vamos con los guisantes con jamón, cuyos ingredientes son:

- Guisantes
- Jamón
- Cebolla
- Ajo

Y se prepara así, se corta el jamón, las cebollas y el ajo, se echa en una pota y se dejan cocer durante media hora y después se comen, que están muy ricos.

Enrique Sanmartín y Arturo Fojón

5 comentarios:

Carla TS dijo...

Pues resulta que a mi no me gustan los guisantes y por eso no los he probado, pero todo el mundo los comia con ganas.

Ya veremos cuales son las recetas de Septiembre chicos, hasta ahi puedo leer!!

bego Pena dijo...

Quique...no te cansaste mucho....por lo menos poner las proporciones de cada!!!ay si Arguiñano levantara la cabeza!!!

Cris Novo dijo...

Vivan las aportaciones, los guisantes y los cocineros de Cogami!!

Y hago sugerencia... Publicar libro de cocina jejejej porque al ritmo que vamos de recetas, ya quisiera algún chef!!

ARTURO FOJON dijo...

ES UNA COMIDA QUE ESTA MUY RICA Y ES MUY FACIL DE HACER PARA UN NOVATO.
YO NO SABIA HACERLA Y APRENDI AQUI. ES FACIL DE HACER Y APRENDER A COCINAR ES UNA MANERA DE SER INDEPENDIENTE.

CRIS V dijo...

JAJAJJAJA y mucho no me equivoco con lo de pesado.. eso sí, esta vez me sumo a tu reivindicación!!Queremos un hornooo y una plancha de cocina!!

Los guisantes no puedo decir mucho de ellos, porque como me dejaron tantooooossss para probar... ejem ejem... eso sí, fueron hechos con todo el esfuerzo y ganas, como todo!!Pero para la próxima: Dejarme la pruebaa!