viernes, 29 de abril de 2011

TAQUILLA


Jennifer's body:

Jennifer, una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto”, bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída, se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy, amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip.

Jennifer's Body Trailer Español por ent18

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba:

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.



Oscar Iglesias Pedrouzo

2 comentarios:

Cris Novo dijo...

Tengo ganas de ver las de las Crónicas de Narnia, he oído hablar muy bien de estas pelis.
La otra ya el título me tira un poco para atrás... es que soy fácilmente impresionable... pero bueno, de todos modos me lo apunto por si las moscas.

Gracias por tanta sugerencia, Óscar, así es imposible dudar cuando se va al videoclub!!

Amaya dijo...

Por el momento no he visto niguna, me inclinaría por Las crónicas de Narnia.
Gracias Oscar por mantenernos informarnos de la cartelera actual.