viernes, 29 de abril de 2011

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Óscar Iglesias, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿Qué es lo que más te gusta del aula?
Los compañeros y los trabajadores que hacen posible COGAMI
¿Y lo que menos?
Nada
¿Qué te parece Internet?
Bien un sitio para hablar con los familiares que tenemos lejos.
¿Qué te gusta hacer en su tiempo libre?
Salir con mis amigos y con la gente que quiero.
Sabemos que te gusta el cine. ¿Cual fue la película que más te ha gustado?
El rey del mando.
¿Cuales son tus gustos musicales?
Hip hop, Melendi y un poco de todo menos la música heavy.
¿Ha sido fácil tu integración en el aula?
Si, ahora me siento como en casa
¿Te gustan las nuevas tecnologías?
Si, Porque cada vez van avanzado más y me facilitan el bienestar

Nieves Gayoso y Quique Sanmartín

3 comentarios:

Puri dijo...

Enhorabuena tanto a los entrevistadores como al entrevistado. Gracias por tus comentarios tan positivos sobre el Aula Oscar. Gracias, por la pequeña parte que me toca.

Cris Novo dijo...

Óscar es un super disincreible:colaborador, buen compañero... no habría espacio para poder describir todas sus habilidades. A seguir así!!

Amaya dijo...

Felicidades chicos como siempre una entrevista y un entrevistado estupendo.BUEN TRABAJO A TODOS!!