martes, 24 de noviembre de 2009

RINCÓN POETICO

Condenado Cumplo condena por haberte querido tanto y no poder decírtelo. Guarde mi amor en secreto por ti hasta limites insospechados. Desde el primer día que te conocí he pensado solo en ti y soñé con que estuvieras cerca de mi porque me he enamorado profundamente y por eso puse mi corazón en silencio para no decirle nada a la mujer que más quiero
Enrique Sanmartin AMIGOS PARA SIEMPRE Somos y seremos amigos para siempre, y aunque estés tan lejos tú siempre estarás presente. Siempre estarás conmigo aunque no esté aquí, y ten siempre en cuenta que siempre pensaré en ti. Ricardo Lamazares

8 comentarios:

R. L. V. dijo...

FELICIDADES!
ES MU CHULA.

Cris TO dijo...

Yo es que lo de la poesía...no va mucho con mi manera de ser. Pero independientemente de ello reconozco que es una forma de expresión artística para la que hay que valer, y por las opiniones que vas recibiendo de los/as lectores/as de este blog creo que tú vales, asi que a seguir deleitándo a los/as forofos/as de la lírica.

Puri dijo...

Sois unos poetas, que deberiais guardar las poesías en unas carpetas. Anda!!! rima y todo.

José Manuel Ramil dijo...

Ricardinho, Kike, se os quiere..........

RICARDO. R. L. V dijo...

GRACIAS A TODOS PORQUE NOS DAIS ANIMOS PARA MEJORAR DIA A DIA.

Cris 3 dijo...

Enorabuenaa por expresar unos sentimientos tan bonitos en unas lineas poéticas!Poca gente puede hacerlo!Enhorabuena a los 2!Seguid así chicos!!Abrazoss!!

enrique dijo...

Para ser un buen poeta hace falta tener sentimientos y también ser muy sensible y además saber escuchar las canciones que te ponen en los cuarenta principales. Cuando le digo a una persona que la quiero, lo digo siempre con el corazón y yo cuando quiero, quiero de verdad.

RICARDO L. V. dijo...

¡FELICES FIESTAS! A TODOS LOS QUE VISATAIS ESTE BLOG.