martes, 24 de noviembre de 2009

LA ENTREVISTA DEL MES: Juan Antonio Garcia, usuario del Aula Ocupacional de Cogami

¿Qué cosas te gustaba hacer cuando eras pequeño? Jugar al futbol, a las canicas, a la billarda, ir al cine con mi hermano y los chavales del barrio. ¿Qué aspectos consideras más importantes en tu vida? La salud, el cariño y amor de mi familia y el afecto de los amigos y compañeros. ¿Cuántos años llevas en cogami? Comencé en este centro hace ocho años ¿Qué trabajos realizas en el aula Ocupacional de Cogami? Hago revista, diseño, ofimática, también gallego e ingles, lectura de prensa, photshop. ¿Cómo decidiste incorporarte a Cogami? Empecé haciendo un curso de telefonista recepcionista y al finalizar me incorpore al aula ocupacional .
Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

4 comentarios:

jose manuel dijo...

Antes si que se xogaba a cousas divertidas, os nenos de ahora sólo saben xogar con consolas, ordenadores,etc.....

Cris TO dijo...

Muy bien Juanillo!!!

Cris TO dijo...

Yo te pongo otro MUY BIEN JUANILLO!! en mayúsculas por la reprimenda censora que me hizo el otro día tu compi de la derecha jejeje

Cris 3 dijo...

Un olé por ti Juan!!Y felicitaciones para esos dos reporteros y para todos los usuarios de Cogami!!Besos y abrazos para todos!Seguid asi!