jueves, 26 de noviembre de 2009

AUTONOMIA PERSONAL

Como pueden ver, hemos realizado un nuevo fichaje para nuestro mundillo de la cocina y de la Autonomía Personal, llamado José Luís López, con él hemos hecho unas patatas en salsa rosa, cuyos ingredientes son ½ Kg de patatas, 4 cucharadas de mayonesa y 3 de Ketchup y su preparación es esta, se cortan las patatas y se lavan, se fríen 10 minutos en una sartén pequeña con un poco de aceite, mientras se fríen preparas la salsa rosa así: se mezclan las 4 cucharadas de mayonesa con las 3 de Ketchup y se sacan las patatas y se les hecha la salsa.

José Luís lópez, Enrique Sanmartín, Juan Antonio García y Manuel Paz

7 comentarios:

José Manuel dijo...

A ese fichaje poñedelle unha boa clausula, que se non vano levar os mellores restaurantes.....

Cris TO dijo...

Quique Quique Enrique!!! engañando a los/as lectores/as... cuenta la verdad de lo que iban a ser esas patatas... Si quieres te lo traduzco y lo explicas en inglés y así nadie se da cuenta jeje. Yo cuando las vi no sabía si reír o llorar... Y estoy de acuerdo con Jose Manuel, tenemos un gran fichaje.

Puri dijo...

Estoy de acuerdo con que las patatas no acabaron siendo lo que se pretendía que fuesen, perooo!!,
estaban muy buenas osea que igual en una equivocación de estas inventamos algo.
!Animo cocineros!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la 1ª estrecha michelín?

Cris 3 dijo...

Darle la bienvenida al nuevo fichaje!Seguro que entre todos nos seguís dando lecciones de autonomía personal!...Una duda que me quedó..¿Qué les pasaba a las patatas?xD, ¿Fueron comestibles no? Un bso enorme a todos!!!

enrique dijo...

antes de nada quisiera dar las gracias a Ana, la madre de Carla, por habernos enseñado todas esas recetas que ha hecho con todo su cariño para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Para mi las patatas estaban muy ricas, pero ya sabes como es Cristina TO, una mujer de armas tomar, a la cual le gustan las cosas bien hechas, pero a veces las patatas no salen como uno quiere.