miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Manuel Álvarez (RÚA), usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿Cuanto tiempo llevas en el Aula de Nuevas Tecnologías?
        Llevo aproximadamente cinco meses.

¿Vienes todos los días al Aula de Nuevas Tecnologías?
         Si, vengo todos los días de lunes a Viernes.                        

¿De dónde vienes?
         Vengo de Foz

¿Porqué decidiste venir a COGAMI?     
         Decidí incorporarme a COGAMI  para conocer gente nueva  y aprender algo de informática.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
         En mi tiempo libre me gusta ir de fiesta,  salir con mis amigos, ver el fútbol (en especial el Real Madrid), ver a mi novia y tocar en el grupo de ”A Roda”.

¿Que instrumento tocas en este grupo?
         En especial el bombo pero estoy aprendiendo a tocar la gaita.

¿Cuál es tu equipo de futbol favorito?
         Mi equipo de futbol favorito es el Real Madrid.

¿Cual  es tu música o grupo musical favorito?
         Mi orquesta favorita es la orquesta Panorama.

¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine?
         La última vez que fui al cine fue en noviembre de 2012.

¿Cual fue la última película que fuiste a ver?
         La última película que fui a ver fue “Intocable”

¿Te gusta cocinar?
         Sí, me gusta cocinar.

¿Cuál es el plato que más te gusta cocinar?
         El plato que más me gusta cocinar son las Filloas.

¿Que serie o película te gusta de las que se emitieron o emiten en la televisión?
               Como dibujos animados los que más me gustan son de Oliver y Benji, y como serie de entretenimiento “Dos Hombres y Medio”.
Nieves Gayoso y Quique Sanmartín

3 comentarios:

R dijo...

UN GRAN TIO, DIVERTIDO DONDE LOS HALLA.

Luis A dijo...

Una entrevista muy buena.

carla TS dijo...

Y en la entrevista parece que habla poco y tal y despues no hay quien le siga el ritmo,jejeje.