viernes, 30 de septiembre de 2011

VIVENCIAS

En una moto 1300 Yabusa, en bicicleta o en cualquier moto nunca andes sin casco.
Yo solo iba a mover de sitio la moto, pero en un segundo me cambio la vida..Siempre dije que me tuvo que dar un mareo o algo, porque no es normal la forma que yo caí.
Ahora estoy en Cogami y lo estoy contando porqué espero que sirva de ejemplo para todo aquel que coja una moto.
Cuando compre la moto fue un esfuerzo muy grande por que quería una de gran cilindrada, y al final la conseguí, pero yo siempre dije que lo que uno se propone en esta vida siempre lo tiene que lograr, es igual que echar el ojo a una mujer, el que la sigue la consigue, y sino mira de probar ya veras cómo es verdad, los hombres somos caprichosos pero las mujeres también.

Arturo Fojón

2 comentarios:

Cris Novo dijo...

Arturo, muchas gracias por compartir con nosotras/os tu experiencia. Creo que hace reflexionar acerca de temas trascendentales.

Enhorabuena y bienvenido a este grupo de Disincreibles.

Carla TS dijo...

Es una experiencia que seguro que ayuda a mucha gente.

Bienvenido y bien hayado Arturito-rito-rito-ri