viernes, 30 de septiembre de 2011

RINCÓN POÉTICO

GRACIAS

Gracias por ser como eres
y porque estás siempre ahí
aunque te tengo lejos
tú me haces sentir,
y soy feliz.
No importa la distancia que nos separa,
me gusta tú cariño
y tuve la gran suerte
de que te cruzaras en mi camino.

Ricardo Lamazares


YO VIVO EN COGAMI

Vivo en Cogami conectado por una
ciudad llamada Lugo, donde las personas
con discapacidad hacemos una labor increíble
y maravillosa, dando lugar a una revista
que sale por Internet, un blog y muchas
cosas más, donde las terapeutas ocupacionales
tienen un plan, la profesora de diseño,
tiene un plan, las trabajadoras sociales,
tiene un plan, la psicóloga
tiene un plan, el jefe del centro
tiene un plan y es el de mejorar
el lugar, para que estas personas puedan
superarse en todos los aspectos de la vida,
con su sabiduría y bondad podemos
conseguirlo.

Enrique Sanmartín

3 comentarios:

Cris Novo dijo...

Propuesta para este par de super poetas: crear una poesía con rima. Ánimo, vosotros podeis!!

Carla TS dijo...

Creo que hay mas gente que vive en Cogami,jeje.

Que importante es dar las gracias de vez en cuando...

R.L.V dijo...

Es bonito, expresar lo que sentimos, pero la rima no es tan importante.