viernes, 30 de septiembre de 2011

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Enrique Sanmartín Cupeiro, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿Cuántos años llevas en el aula ocupacional de nuevas tecnologías?
Comencé en Marzo del año 2002

¿Porqué decidiste incorporarte al aula de nuevas tecnologías?
Por que en casa no hacia nada, y necesitaba salir y relacionarme con personas, empecé resumiendo noticias y ahora me dedico a mi trabajo favorito, que es el de maquetar una revista que hacemos entre todos y además de todo el trabajo que tengo, escribo en este blog.

¿Te gusta cocinar?¿Que plato te gustaría cocinar?
Es una cosa que tengo que agradecer a nuestra terapeuta, porque ella aunque no sabe cocinar, ha encontrado la forma para que me guste. A mi me encanta cocinar, pero soy facilon, un bistec con patatas fritas, unos espaguetis

Ya sé que el voto es secreto, pero ¿podrías decirnos a quien votarías en las próximas elecciones?
Esto ya lo sabe todo el mundo, pero yo voy a decirlo, soy del partido popular desde los dieciocho años y asi voy seguir, porque me parece un partido muy serio en todos los sentidos.

Si tuvieses que definir con una sola palabra a COGAMI y al centro de Fingoi, ¿Con cuál lo harías?
Disincreible y espectacular, porque las personas con las que trabajo son personas así.
¿Cuál es la mayor de tus aficiones y la cosa que más detestas hacer?
Tengo varia aficiones, todos los deportes en general, la música de Amaral y de mecano, leer en voz alta los libros, en estos momentos estoy leyendo el Padrino y mi trabajo. Me gusta hacer de todo, por eso no detesto hacer las cosas que me mandan, aunque lo del ir al médico, es una de las cosas que más odio

Los Disincreibles de Fingoi es un espacio muy variopinto y singular, pero… ¿destacarías algo más de este blog? ¿qué te aporta además de trabajo y dedicación?
Yo pienso que no hay nada que destacar, aunque eso si es un elemento que tienes ahí para pedir cosas nuevas y para realizar articulos que no pueden ir en la revista y aparte de todo esto, te invita a hacer comentarios sobre lo que sientes en cada momento de tu vida

Dinos un miedo que hayas superado y uno que todavía tengas como asignatura pendiente.
He superado bastantes miedos a lo largo de mi vida y casi todos gracias a la terapia, antes no hacia nada en casa y ahora casi hago de todo, voy al supermercado sin ningún problema, camino bastante bien, a pesar de lo que digan algunas y la única asignatura que tengo pendiente en estos momentos es la de ir al doctor, también tengo miedo a caer y alguna más que no voy a decir, por causas ajenas a mi voluntad.

Nieves Gayoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy trabajador, a seguir así!

Puri dijo...

Hay que seguir en la lucha diaria y perder ese miedo al médico (que no comen a nadie)....
Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Es un enorme placer trabajar con alguién que da tantas facilidades. Gracias