viernes, 30 de septiembre de 2011

AUTONOMIA PERSONAL

Macarrones Veraniegos

A veces me da por pensar en los compañeros y Armando era uno muy especial, pero se nos ha ido este mes y quisiéramos todos los miembros/as de cocina, hacerle un recuerdo especial para no olvidarlo nunca. La verdad es que nos costo bastante aceptarlo, porque era un hombre muy bueno, pero la vida sigue y por eso la cocina y sus cocineros seguimos teniendo las mismas reivindicaciones que hace dos meses.
Nuestro grupo ha hecho macarrones veraniegos, con la estimable ayuda de la madre de Carla, estos macarrones tienen como ingredientes:

- Macarrones
- 200 gramos de champiñones
- 100 gramos de jamón
- Aceitunas
- 2 pastillas de caldo
- 1 tortilla francesa

Y se realizan así, primero se hierven los macarrones en abundante agua con las pastillas de caldo desmenuzadas, se pasan por agua fría y se escurren.
Luego se cortan en finas tiras el jamón y los champiñones, después se mezcla el aceite, y la sal y por último se ponen los macarrones en una ensaladera con el jamón, los champiñones y las aceitunas.

Enrique Sanmartín, Juan Antonio Garcia y Arturo Fojón

2 comentarios:

Cris Novo dijo...

Estaban buenos, aunque he de hacer la crítica (siempre constructiva) de que los cocineros decidieron suprimir por su cuenta y riesgo uno de los ingredientes... esas cosas que sólo hacen los grandes chefs, sí señor, jejejejeje

Carla dijo...

Compis, que detallazo.

Que sepais que mi madre tiene nombre y se llama Ana,jejejeje.

Enhorabuena chefssssssssssssss