viernes, 27 de enero de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a José Luis Vázquez López, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI

¿A que te dedicabas antes de incorporarte a COGAMI?
Había estado estudiando en el Seminario Diocesano de Lugo (8 años), después hice el servicio militar en (Madrid). Años más tarde, tuve el accidente.
¿Por qué decidiste venir al Aula de Nuevas Tecnologías de COGAMI Lugo?
Decidí venir para hacer algo, porque sino me aburriría en casa. No me podía relacionar con los demás.
¿Cuantos años llevas en este centro?
Creo que llevo 10 años, prácticamente desde los inicios de la creación del Aula de Nuevas Tecnologías.
¿Qué aprendiste en el tiempo que llevas en el centro?
Algo de informática, resumir noticias para nuestra revista, diseño, gallego, cocinar y a mejorar mi autonomía.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta leer, escuchar música.
Si te gusta viajar, ¿A dónde te gustaría ir?
Me gustaría ir a Haiti, para poder ayudar a la gente.
¿Qué tipo de libro te gusta leer?
Libros de aventuras.
¿Cuál es tu grupo musical o música preferida?
Música Pop y Rock, en especial los Dire Straits.
¿De que te arrepientes en tu vida?
De no haber ido a la universidad .
¿Cuál fue la última película que fuiste ver al cine?
La última película que he visto fue “Tango y Cash”.
¿Cuál es tu deporte preferido?
El voleibol.

Nieves Gayoso y Quique Sanmartín

1 comentario:

Cris V dijo...

Pero que grande es este Jose Luis!!Ai como hecho de menos aquellos momentos que me preguntaba palabras de VOCABLOS y yo ni idea jaja!!Un saludo muy grande fenómeno!!Y para tod@s!!