Es un localizador que se encuentra muy bien camuflado en un reloj de pulsera, que nadie se dará cuenta lo que se encuentra escondido en el.
Keruve, es un localizador para personas con Alzheimer en sus primeros estadios, camuflado dentro de un reloj de pulsera que se encuentra seguido por mas de un sistemas para localizar a estas personas por medio de un aparato que tiene mapas de todo el mundo, pudiendo activar dos modos uno de cuando la persona sobrepasa los 3 Km. de distancia u otro de 7 Km. pudiendo ver donde se encuentra.
Pudiendo también avisar o sistema de alarma para sentirse mas seguro, y por si los sistemas de localización fallan o la batería se puede localizar por medio del teléfono móvil también tiene una batería de 5 días de duración. Siendo fácil de manejar para cualquiera que no tenga idea de manejar estos aparatos para los cuidadores inexpertos.
Manuel Paz
5 comentarios:
El alzheimer es una enfermedad devastadora, para las personas que la tienen y para su entorno. Es fenomenal que la técnica se ponga al servicio de la calidad de vida de ellos/as.
Siempre es grato conocer este tipo de noticias. Sea bienvenido todo aquello que pueda facilitar la calidad de vida de las personas.
Esta muy bien este localizador. las nuevas tecnologías cada día nos permiten hacer más cosas y estar más tranquilos.
Un vivaaaaaa... por el avance de la ciencia!!!!!
Que bueno, es como llamar a kit, del coche fantastico,jejeje.
Que investiguen, que falta fai.
1 saludo
Me da una alegría enorme cada vez que leo noticias así.
La enfemedad de por sí es terrible, y el que existan pequeñas cosas como este localizador, pueden facilitar enormemente la calidad de vida a la persona y a su entorno.
Sigamos teniendo esperanza en que estudien, investiguen y avancemos en este campo, que es muy necesario!
Enorabuena Manu una vez más!
Publicar un comentario