lunes, 30 de abril de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Roberto Camba, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿Por qué decidiste venir a COGAMI?
Para salir de casa y hacer nuevos amigos.

¿Cuántos años llevas en el aula de nuevas tecnologías de COGAMI?
Llevó cerca de ocho años en el aula de nuevas tecnologías.

¿Qué aprendiste en los años que llevas en COGAMI?
Aprendí muchas cosa que no sabía. Por ejemplo: cocinar, manejar diferentes programas del ordenador, hablar, etc.

¿A qué te dedicabas antes de incorporarte a COGAMI?
Antes de incorporarme a COGAMi estudie los estudios primarios y después estuve sobre unos veinte años en la Asociación Auxilia, donde nos reunirnos una vez a la semana para hablar de diferentes temas. Y conocer otra gente.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ver la tele, andar en el ordenador, pasear , disfrutar de mi sobrina etc.,

¿Cuál es tu serie o película favorita que se emitió o se emite en la televisión actualmente?
Cuando era pequeño lo que más me gustaba eran los dibujos animados como por ejemplo: Heidi y Marco y en la actualidad la serie que más me gusta es Aída que se emite en tele 5.

¿Cuál fue la última película que fuiste a ver al cine?
La última película que fui a ver al cine fue “Los intocables”

¿Qué te pareció?
A mí me pareció que era entretenida.

¿Qué temática de libros te gusta leer?
Me gustan los libros de historia.
¿Cuál es tu grupo musical o música favoritos?
Los grupos musicales que más me gustan son Camela, Estopa, Mónica Naranjo etc.

¿A qué te dedicarías si pudieras empezar de nuevo?
Haría muchas cosas como por ejemplo: trabajar, tener más amigos de los que tengo.

¿Te arrepientes de algo en esta vida?
No, no me arrepiento de nada en esta vida.

Nieves Gayoso y Quique Sanmartín

No hay comentarios: