lunes, 30 de mayo de 2011

TAQUILLA

Casi 300:

Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).


La huérfana:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...




Oscar Iglesias Pedrouzo

4 comentarios:

Cris V dijo...

A mi la segunda me suena mucha, o es muy parecida a una que vi...

Buenas propuestas las que nos ofreces Óscar, las tendremos en cuenta la próxima vez que vayamos al cine!!

Lucia dijo...

Gracias Oscar, por presentarme estas pelis. La primera la cococía, pero la segunda no.
Me las apunto para verlas.

Puri dijo...

Oscar me alegro mucho por tu colaboración en el blog como comentarista de cine.
Enhorabuena...

Cris Novo dijo...

Me tiene mejor pinta la primera.. habrá que alquilarla. Gracias por tus recomendaciones, Óscar