lunes, 30 de mayo de 2011

MOTOR: SIM-Drive


La empresa nipona SIM-Drive acaba de mostrar en público un modelo de vehículo eléctrico capaz de recorrer una distancia de 300 kilómetros sin tener que recargar su batería. Su idea es lanzar este producto al mercado en el año 2013, pero todavía se desconoce a qué precio.
Sus diseñadores esperan que este prototipo, que ha sido realizado en común con otras 30 empresas incluyendo a Mitsubishi Motors y al gigante de ingeniería IHI, se podrá vender a las productoras de coches para que empiecen la producción en masa.
No obstante, hay que tener en cuenta que el freno a la producción masiva de este tipo de vehículos sigue siendo el elevado costo de las baterías.



Carlos Vazquez

4 comentarios:

Cris V dijo...

Aii yo lo quiero!!Carlos no haces más que ponernos los dientes largos con las novedades que nos traes.. la pena es que no sean adsequibles a nuestros bolsillos xD

Enorabuena!!

Lucia dijo...

Bueno donde esté la gasolina que se quite el eléctico jeje. Pero bien es cierto que dicen que contaminará menos y eso pero creo que las condiciones de aceleración, sonido de motor y demás que no serán iguales, con lo cual me quedo con la gasolina jejeje.
Además todos estos coches eléctricos tienen un diseño feísimo, super futurista.

Puri dijo...

No me disgusta nada este vehículo pero el coche eléctrico todavía no lo acabo de ¡ver!, supongo que será cuestión de tiempo.

Cris Novo dijo...

El futuro ha llegado... y nos lo traes tú Carlos jejejejeje Gracias!!!!