jueves, 22 de octubre de 2009

RINCÓN POETICO

Colgando en tus manos
Bajó aquel árbol
he puesto mi corazón
colgando en tus manos.
Ese árbol con hojas
grandes y perezosas
y ramas de oro, me
ha traído grandes
recuerdos.
Esos recuerdos de
una mujer que he
logrado encontrar y que
no dejaré escapar
en toda mi vida,
gracias a que puse
el corazón en sus manos
Enrique Sanmartín
No hago otra cosa que pensar en ti
No hago otra cosa que pensar en ti quiero que decirte que yo a ti te quiero, lo que me mola es estar junto a ti y todo lo de más a mí me importa un huevo. No hago otra cosa que pensar en ti estar contigo es sentir nuevas emociones, porque estar contigo es para mi es mejor que si me tocan cien millones. Hace tiempo que te conocí, éramos críos y ya somos adultos quiero sepas que estar junto a ti es la manera que me siento más seguro, y cada noche cuando voy ha dormir que sepas que siempre hablo contigo y te pregunto si yo puedo ser de ti un buen amigo.
Ricardo Lamazares

5 comentarios:

RICARDO L.V dijo...

QUIQUE MUY BUENA

Cris 3 dijo...

Enhorabuena a los dos poetas!Dentro de poco os vemos publicando un libro eh!

Chicos seguid sorprendiéndonos!!

Enhrabuena a los 2 y un fuerte abrazo!

RICARDO LV dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

olga60 dijo...

Ricard, moltes gràcies, és molt bonic.

Puri dijo...

Enhorabuena a los poetas.