martes, 27 de octubre de 2009

LA ENTREVISTA DEL MES: Puri Salvador, profesora del Aula Ocupacional

¿Qué estudios has realizado? BUP, COU y Delineación en la especialidad de edificios y obras. ¿Qué experiencia tenías antes de llegar a COGAMI? Había trabajado en el mundo de la arquitectura, pero los últimos cinco años lo hice en ámbito de la ingeniería, en el campo de las energías renovables sobre todo en el de la energía eólica, hasta la fecha del accidente. ¿Qué pensabas que te podrían aportar los usuarios del aula ocupacional? Cuando empecé a trabajar en COGAMI, tenía un cúmulo de sensaciones entrecruzadas, temor a no desempeñar bien el trabajo, a no conseguir interaccionar con personas con otras discapacidades, porque aunque yo también la tengo no me relacionaba asiduamente con otras personas con discapacidad y sinceramente no sabía lo que iba a ocurrir. Después de seis meses sólo puedo decir que no se muy bien lo que yo les he podido aportar, he tratado de aportar conocimientos y alegría porque es mi filosofía de vida, “yo soy así”, pero lo que si os puedo decir es que he recibido mucho más de lo que yo haya podido ofrecer. Quiero agradeceros a todos ante esta oportunidad que me brindáis vuestra paciencia y comportamiento. Gracias a todos. ¿Qué te gusta hacer en tú tiempo libre? Viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas de las cuales siempre he aprendido algo. Cocinar, aunque parezca extraño la repostería ha sido una de mis mejores terapias después del accidente. Pero lo que más me gusta es disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, de los amigos y en especial de mi familia.
Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

8 comentarios:

Cris T.O. dijo...

Es sin duda una profesional como la copa de un pino. Tenemos muchísima suerte de tenerla con nosotros. Además, es una excelente compinche de novedosas iniciativas y siempre está con una sonrisa en la cara y con todo el ánimo de colaborar. Vamos, que es la monda.

RICARDO LV dijo...

QUIERO DECIR QUE PURI PARA MI ES UNA MUJER QUE SABE ENSEÑAR TE EXPLICA MUY BIEN LAS MATERIAS. YO CON ELLA, APRENDÍ MUCHO.
OJALÁ LA TENGAMOS MUCHO TIEMPO.

enrique dijo...

es una mujer muy inteligente y que sabe explicar todo muy bien como dice ricardo, por eso deseamos todos que se quede en cogami

Carla TS dijo...

Pedazo de profesionales que teneis por ahi,...

Cris 3 dijo...

Me uno a los comentarios anteriores!
Una excelente y magnífica persona, siempre dispuesta a ayudar y a colaborar con una sonrisa, y una excelente profesional, y a la vista salta con las opiniones de sus alumnos!Además, no hay más que recordar, que, en aquellas visitas que a lo largo del día se hacían al Aula Ocupacional, y veros a todos alrededor del ordenador en el que os estaba explicando, estábais todos super concentrados y atentos!Eso pocos profes lo consiguen, y Puri lo ha logrado, y en muy poco tiempo!

Saludos y abrazos para todos!

MANUEL PAZ dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con lo que comentais dd puri que es una gran persona y muy buena profesional y muy umana

Anónimo dijo...

Es una gran persona y una gran madre.

Unknown dijo...

Es una gran persona , una gran trabajadora y una gran madre . Yo , al convivir con ella todos los diás en mi casa , puedo reafirmar lo antes dicho . A veces se enfada conmigo porque hice algo mal , pero se que lo hace porque me quiere a mi y a mi hermana . Es un orgullo para mi padre , para mi hermana y para mí que tú seas nuestra madre , al igual nque es para tus alumnos un orgullo que tú seas su profesora .