viernes, 31 de octubre de 2014

ENTREVISTA DEL MES a Nerea Darriba, Terapeuta Ocupacional en practicas de COGAMI.


¿Si no hubieras sido terapeuta?
Si no hubiera sido Terapeuta probablemente hubiese estudiado Psicología o Trabajo Social.


¿Una preocupación?
Mi preocupación es estar sin hacer nada al acabar la carrera, soy muy activa y no soy capaz de no tener ocupaciones en mi vida diaria.

¿Un compañero/a de aventuras?
Cualquiera de mi grupo de amigos/as más cercanos.

¿Un referente en tu vida?
Sin duda un referente en mi vida fue y será mi abuela.

¿Una comida?
Una de mis comidas preferidas son los spaguettis a la boloñesa.

¿Un lugar para pasar las vacaciones?
Un lugar para pasar mis vacaciones sería Málaga.

¿Un lugar para vivir?
Un lugar para vivir A Coruña, Lugo o también algún lugar con buen tiempo (hacia el Sur).

¿Alguna manía?
Morderme las uñas cuando estoy nerviosa sobretodo.

¿Un objetivo personal?
Un objetivo poco realista actualmente pero que me gustaría sería montar un centro de día para personas mayores aquí en Lugo.

¿Una anécdota?
Un día que nos perdimos yendo hacia un camping de Miño con mis amigos y cuando llegamos el resto de ellos, que iban en otros coches, ya habían montado todas las tiendas. Lo peor es que llevaba veraneando en Miño con mi familia 10 años y por ese motivo ese día en una fiesta, me dibujaron en la camiseta el camino correcto y me apodaron con el nombre de GPS.

¿Hincha del?
Club Deportivo Lugo.

¿Una virtud?
El positivismo.

¿Un defecto?
Que soy muy impaciente.

¿Un momento para recordar?
El día en el que entré en la carrera.

¿Un momento para olvidar?
El día en el que falleció mi abuela.

¿La última vez que lloraste?
Un día que me enfadé con una amiga por un malentendido.

¿Un deseo?
Ser feliz con mis amigos y mi familia.

¿Un ídolo de la infancia?
Las Spice Girls.

¿Su pasatiempo preferido?
Hacer deporte, casi cualquier tipo de actividad deportiva me gusta.
Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

No hay comentarios: