viernes, 29 de noviembre de 2013

ENTREVISTA DEL MES a Ana Novo usuaria del Aula de Nuevas Tecnologías de COGAMI Lugo.


¿Cuántos años llevas en COGAMI?
Llevó unos tres meses en COGAMI.

¿Por qué decidiste incorporarte a COGAMI?
Para aprender  a manejar el ordenador.

¿Qué aprendiste en el aula de nuevas tecnologías?
Aprendí a manejar el Word, CorelDraw, Photoshop etc.

¿A qué te dedicabas antes e incorporarte al  aula de nuevas tecnologías?
Me dedicaba a estar en casa y cuidar de mi hermano pequeño, a  estar con mi tío los fines de semana.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho escuchar música, salir de noche, leer etc.

¿Qué temática de libros te gusta leer?
Me gusta leer libros románticos.

¿Cuál fue el último libro que  leíste?
Hace tiempo que no leo, el ultimo que leí fue “3 metros sobre el cielo”.

¿Qué serie o película te gusta ver en la televisión?
La última película que vi fue “3 metros sobre el cielo”

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine?
Hace muchos años y ya no me acuerdo.

¿Qué película fuiste a ver?
Ya no me acuerdo solo sé que era de dibujos animados.

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
Mi equipo de fútbol favorito es el Real Madrid.

¿Cuál es tu grupo musical o música favorita?
Me gustan muchos grupos  de música,    por ejemplo: Melendi, Bustamante etc. 
                                                                 
Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

1 comentario:

Carla dijo...

Esa Ana, como mola, se merece 1 ola!!