Os vamos contar una historia increíble, la de tener un sueño que se ha hecho realidad, gracias a Cogami y a la Fundación Mapfhre, estos últimos nos dieron una subvención para poder viajar a Madrid, los días 22, 23 y 24 de Octubre. Por eso nos fuimos para la Capital de España sin remordimientos, el Viernes 22 de Octubre, salimos de Lugo a las nueve y diez de la mañana, unas treinta personas en un autobús adaptado para personas con discapacidad, viendo una película de vampiros modernos se nos paso el tiempo hasta la hora de la comida. Comimos en Villacastín, un pueblo que esta muy cerquita de Segovia y a noventa kilómetros de Madrid. Llegamos sobre las cinco y media a nuestro punto de destino, allí nos llevaron hasta la plaza mayor y la puerta del sol, donde compramos lotería en el Doblón de Oro, después fuimos a llevar las maletas al apartotel Marcenado, cenamos en Cocemfe y luego nos trasladamos a ver la pantalla de cine más grande de Europa en 3 D, para ver un documental de momias egipcias. Al día siguiente, marchamos para el parque de atracciones de la Warner, donde estuvimos casi todo el día, comimos en un restaurante de la época del oeste americano, aquello es tan grande y tiene tantas cosas que algunas personas montaron en todo y paso lo inevitable, que se han mareado, también vimos en directo un espectáculo de cine, todo bastante real en el cuál el protagonista era Batman. Y llegó por desgracia el último día, donde hemos ido a Faunia, para ver animales y toda la flora del planeta tierra, lo que más me impresionó fue ver a los pingüinos, porque parecen unos señoritos dentro y fuera del agua, luego asistimos a un espectáculo, donde los animales eran los protagonistas. A las cuatro de la tarde, decidimos volver a Lugo, donde llegamos sobre las doce de la noche.
Enrique Sanmartín
3 comentarios:
Qué bien nos lo pasamos... nos reimos tanto!! Fue estupendo compartir esta experiencia con todos vosotros/as, de verdad. Ahora, a seguir currando para poder repetirla pronto.
Visito con asiduidad vuestro blog y no tengo más que reconocer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que realizáis.
Para todas las personas es mérito el superarse en sus conocimientos, pero vuestro afán de superación merece el reconocimiento de todos nosotros.
Tener en cuenta que un profesor puede enumerar vuestros errores y reprobar vuestros desatinos, pero seguramente encontrareis en él, a un amigo que os apoyará y ayudará en cada momento que lo necesitéis.
Yo soy de la opinión de que la persona que no comete un error, nunca hará nada interesante y vosotros como todas las personas cometemos errores, pero debéis de tener en cuenta que todo lo que hacéis es útil y para las personas que visitamos el blog, es un placer ver vuestros trabajos, continuar con ese buen hacer, porque es ejemplo para todos nosotros.
Aniceto Panadero
Qué bien os lo pasásteis y que envidia sana dais a los quen no pudimos disfrutar de esta gran experiencia con vosotros!Espero que para la próxima pueda decir: "qué bien nos lo pasamos"! ...Porque, habrá próxima ¿verdad?xDD
Publicar un comentario