lunes, 15 de noviembre de 2010

LA TAQUILLA

Pesadilla en Elm Street: El origen

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a jóvenes durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, es interpretado ahora por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children). Aquí os dejo el tráiler de la película en español


Mi punto de vista es que si os gustan las películas de Freddy esta es la vuestra. A mi sinceramente me pareció una película muy aburrida esperaba ver más sangre y sentir más miedo.

El equipo A

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. Aquí os dejo el tráiler en español:



Para mi, sinceramente, la película podía tener mas emoción.


Óscar I.

2 comentarios:

Cris TO dijo...

Yo no he visto ninguna de las dos todavía, pero quería ver la del Equipo A, pq crecí con esa serie en la Tele a todas horas...

Enhorabuena por la sección.

Cris 2 dijo...

No he visto ninguna de las dos, pero cuando las vea te diré si estoy o no de acuerdo con tu crónica!!Aunque sí te puedo dar la enhorabuena por tu reportaje!!Saludiñoss y a seguir así de currantes!!