martes, 14 de septiembre de 2010

LA TAQUILLA

Exposados:


Esta película está recomendada para todos los públicos . Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo ideal al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo será fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas.

Mi consejo es que la veáis. En la peli un cazarconpesas tiene que detener a su ex y no se lo pone nada facil. A mi me gustó porque mezcla 3 aspectos como comedia, acción y romanticismo.

'Toy Story 3'
Para el público más exigente y recomendada para todas las edades aquí os dejo esta otra. En esta peli, Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de 'Toy Story 2' y 'Buscando a Nemo', 'Toy Story 3' es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus 'nuevos' juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que 'ningún juguete se queda atrás'. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken...

Trata de unos juguetes que cobran vida y quieren jugar con su dueño y se meten en cada lio... pero bueno no voy a contar más que si no os cuento la pelicula. Es una pelicula de animación , aventuras y risa.

Óscar I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de esta nueva incorporación para el blog de Oscar. Además la elección de las películas me parece acertada. Yo he visto "Exposados" y me ha parecido muy interesante ya que tiene muchos ingredientes interesantes la acción, el amor, y hasta una pizca de humor.
Felicidades, Oscar.

Cris TO dijo...

Bienvenida de honor para nuestro nuevo redactor y mi más sinceras felicitaciones por embarcarse en una nueva sección. Yo he visto con mis sobrinos la de los juguetes y me gustó mucho, tendré que ver ahora la primera que nos recomiendas.
Enhorabuena por esta nueva iniciativa, Óscar.

Cris 3 dijo...

Bienvenidoo Óscar!!Dá gusto recibir nuevas incorporaciones y nuevas aportaciones que siempre dan un toque diferente al blog!
Yo no he visto ninguna, pero bueno, sobre todo la 1ª no tiene mala pinta!
Buen comienzo y a seguir informándonos de las novedades taquilleras!