jueves, 31 de octubre de 2013

NOTICIAS CURIOSAS

Una noche de sexo les cuesta a una pareja de Baviera unos 2.700 euros de multa

Acabar una noche de juerga manteniendo relaciones sexuales sobre el capo de un coche le ha costado a una pareja de Baviera unos 2.700 euros en reparaciones, a lo que tendrá que sumar tres cuartas partes del juicio. La pareja salió de fiesta por una cervecería de la región del Alto Palatinado, en el estado federado de Baviera. Después del bar decidieron continuar con la fiesta invadiendo un garaje y divirtiéndose sobre el capo de un coche. A la mañana siguiente, el dueño del automóvil descubrió que la puerta del garaje estaba abollada, y junto al coche encontró un condón usado, así como una chaqueta, un llavero y una diadema sobre el parabrisas.
El demandante reclamó los daños causados en el capó y en la matricula. El dueño del coche toca la tuba en un conocido grupo de carnaval de Franconia y no dudó en componer una canción sobre la curiosa historia que tituló como El número del capó y que será interpretada en las fiestas populares de la zona.
Enrique Sanmartín 

 
Cosechan una calabaza gigante en Narón que pesa 365 kilos

El matrimonio ya había obtenido el año pasado otra de 220 kilos y marcaban un récord hace días con otra de casi 300
                               
La altura de la calabaza supera la cintura de una persona de estatura media. 


Es una calabaza como un piano. En la expresión hiperbólico y en el más textual de la palabra, porque la cucurbitácea cultivada en un terreno de Sedes, en Narón, pesa 365 kilos igual que uno de cola. Es el espécimen más destacado de los continuos vergeles de Fina Fernández García y su hijo, que ya obtuvieron el otro año una de 220 kilos -madre de la actual-  y que anotaban un flamante récord hace pocos días con otra de casi 300 kilos. Pero al pender de la balanza la última, el asombro fue enorme “son muchos kilos” puntualiza. Tantos que fue preciso idear una formula con cajas de gaseosas y cintas para conseguir  subirla al remolque en el que la transportaron.
La envergadura de esta Ruperta naronesa no es una coincidencia “la semilla es de una calabaza campeona” admite su propietaria. El grano proviene de EE.UU. donde son tradicionales los torneos. Cuestión de biología, y además de cuidado, con riegos continuos y conservados “entre algodones”. No en vano, en su fase de plenitud de desarrollo, aumentaba entre cinco y seis kilos por noche. Sus propietarios dicen que es la cuarta más grande de la que hay testimonio en España.

 Juan García

No hay comentarios: