jueves, 31 de octubre de 2013

ENTREVISTA DEL MES a José Manuel Ulla usuario del Aula de Nuevas Tecnologías de COGAMI Lugo.

¿Cuánto tiempo llevas en COGAMI?
Llevó aproximadamente 4 meses y medio en  COGAMI


¿Por qué decidiste incorporarte a COGAMI?
Porque me lo aconsejo la asistenta social.

¿Qué aprendiste en el aula de nuevas tecnologías?
Aprendí a manejar distintos programas de informática por ejemplo: Photoshop, Coreldraw, Word, 

¿A qué te dedicabas antes e incorporarte al  aula de nuevas tecnologías?
Antes de sufrir el  síndrome cerebeloso  era tratante de ganado

¿Cuánto tiempo hace que padeciste el síndrome cerebeloso?
Hace 7 años que sufrí el síndrome cerebeloso.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gusta leer, jugar a las cartas, ver la tele, pasear etc.

¿Qué temática de libros te gusta leer?
Me gusta leer los libros de tipo novela

¿Cuál fue el último libro que leíste?
El último libro que libro que leí  fue “Cumbres borrascosas”

¿Qué película te gusta ver en la tele?
La película que más me gusta ver es “El campeón”


¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine?
Hace muchos años.

¿Qué película fuiste a ver?
Hace mucho tiempo y por lo tanto ya no me acuerdo que película fui a ver.

¿Cuál es tu equipo de futbol favorito?
Mi equipo de futbol favorito es el Celta.

¿Cuál es tu grupo musical o música favorita?
Los grupos musicales que me gustan son: Los Chichos, los Chunguitos, Rumba tres, Cantores de Híspalis, Camarón (Toda clase de música de tipo flamenco). 

Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

3 comentarios:

Carla dijo...

Ulla quiero verte disfrazado de Camarón!!jajaja.

Tienes que sonreis mas que la gente va a pensar que siempre estas serio y no es verdad.

Carla dijo...

No sabia yo que el sexo tenia ese precio,jajaja. Por lo menos humor y cancion en la memoria de la parejita ;)

Vaya calabaza, los del 1-2-3 tendrán que reeditar el concurso de la TV.

Carla dijo...

El fútbol no es mi fuerte pero se me salen de las órbitas los millones de los que hablais.

El Madrid de basket está jugando muy bien, pero siempre a la par con el Barca.

A verdade que non foi bo exemplo para o deporte paraolimpico, pero deberian ter mais control, porque seguro que perxudicou a outros deportistas que si que tiñan a discapacidade.