viernes, 28 de septiembre de 2012

LA VIDA CON HUMOR...SE VIVE MEJOR


Había una vez tres locos a los cuales los estaban examinando los doctores, entonces los doctores pintaron una puerta en la pared para ver que hacían los locos cuando los ponían frente a ellas, entonces dos de los locos salen disparados hacia la puerta y uno se queda, los doctores le preguntan por que tu no corriste y el loco les contesta por que yo tengo la llave

Se cae un avión en la selva en el cual viajaban algunos artistas, entre los cuales le sobrevive James Bond. Tratando de encontrar un camino que lo lleve a un pueblo se encuentra en el camino con un nativo y Bond le dice:
Hey, yo soy Bond, James Bond.
Y el nativo le dice:
Y yo soy, nolo, Ma nolo.


Luís Alberto.

2 comentarios:

Cris N dijo...

Jaaaaajajajajajaj Buenísimo el de Manolo, me encanta.

A seguir con este buen humor!!

Puri dijo...

El de nolo Ma nolo genial....