viernes, 28 de septiembre de 2012

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Francisco Gullón, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿Cuántos años llevas en COGAMI?
Llevó en COGAMI más o menos 11 años
¿Por qué decidiste incorporarte a COGAMI?
Decidí  incorporarme a COGAMI  para conocer otros ambientes, y ver que otras personas que estaban como yo o peor que yo no se rendían ante la vida.
¿Qué aprendiste en el aula de nuevas tecnologías?
Aprendí a manejar diversos programas del ordenador, hablar mejor gracias a la logopeda que me da clases de pronunciación.
¿A qué te dedicabas antes e incorporarte al  aula de nuevas tecnologías?
Antes  de incorporarme al aula de nuevas tecnologías aparte de ir fisioterapia  hacia más gimnasia en casa.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Intentar aislarme del mundo y crear mentalmente un mundo para mí
¿Qué temática de libros te gusta leer?
No me gusta leer ningún libro.
¿Cuál fue el último que leíste?
Ninguno,  como debo leer,  leo algunas mentiras de  las que cuenta el periódico
¿Qué serie o película te guata ver en la televisión?
No me gusta ver ninguna en concreto, veo todas las que se me pone por de lante.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine?
En  el mes de noviembre del 2011
¿Qué película fuiste a ver?
 La  película que fui a ver fue Los intocables.
Enrique Sanmartín y Nieves Gayoso

1 comentario:

Cris N dijo...

Paco es una persona cuyas capacidades nunca dejan de sorprenderme... en esta última época lo veo sonreír, disfrutar aprendiendo, participando... y eso me hace crecer unos cuantos centímetros, porque me siento orgullosa de él y de los que lo rodean (pq seguro que también tienen muuucho que ver en que esté así de abierto al mundo) . Es increíble mantener una charla breve con el los días que viene, porque siempre tiene algo interesante que contarte.
Gracias por estar ahí, Paco!