lunes, 28 de noviembre de 2011

MOTOR: Ford Mustang 2013


 
La información sobre el nuevo Ford Mustang 2013 ya ha salido hará unas semanas, pero quería compartir esta información acompañada de una imagen con todos vosotros! espero que os guste 
El nuevo Ford Mustang 2013, que saldrá a la venta en la primavera del próximo año, luce un diseño mucho más agresivo que su predecesor.
Como no podía ser de otra forma, igualmente las llantas han sido renovadas, pudiéndonos encontrar con diversas variantes, que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas.
Si las modificaciones realizadas en el exterior resultan evidentes, tampoco se ha dejado de lado el interior. Unos nuevos asientos deportivos con los reposacabezas integrados, se encuentran disponibles, de manera opcional, desde los modelos más básicos de la gama. Con ellos es posible realizar una conducción más deportiva, sin que por ello el cuerpo de los ocupantes se mueva sin control de lado a lado.
El Mustang 2013 dispone de un propulsor V8 de 5 litros de cilindrada que ahora es capaz de dar 420 caballos de potencia, convenientemente acompañado por una caja de cambios automática de seis velocidades, de control electrónico. Gracias a un selector ubicado junto a la palanca de cambios es posible optar entre un funcionamiento totalmente automático, o bien un control manual de la misma.

Carlos Vazquez

No hay comentarios: