lunes, 31 de octubre de 2011

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Nieves Gayoso, usuaria del Aula Ocupacional de COGAMI



¿Por qué decidiste venir a Cogami?
Para aprender algo de informática y conocer gente nueva

¿Qué te aporta el Aula ocupacional?
Es una forma de entretenerse y relacionarse con otras personas.

¿ Cuantos años llevas en Cogami?
Llevó en COGAMI desde el año 2006

¿Te arrepientes de algo en esta vida?
De momento, no me arrepiento de nada.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pasear, hacer pasatiempos etc.

¿Te gusta leer?, ¿Qué libro o que novela estas leyendo en estos momentos?
Novelas policíacas.
Ahora mismo no estoy leyendo ningún libro.

¿Á que te dedicarías si pudieras volver a empezar?
Me gustaría trabajar como administrativo o telefonista.

¿Te gusta cocinar?, ¿Qué plato te gustaría cocinar?
Si, me gusta cocinar. Cualquier plato.

¿Cuáles fueron las mejores vacaciones que has pasado en tu vida?
Cuando nos fimos de vacaciones a Mallorca.

¿Qué te gusta llevar dentro del bolso?
Lo imprescindible.

Enrique Sanmartín Cupeiro

2 comentarios:

Cris Novo dijo...

Me alegro un montón de que hagáis esta entrevista, porque Nieves merece que todas/os la conozcamos un poquito mejor. Es muy trabajadora y siempre está dispuesta a colaborar en todo lo que se le propone... y hace un esfuerzo diario importante para poder venir al aula, que no lo pone por ningún lado.
Enhorabuena, me ha encantado!

carla TS dijo...

De entrevistador a entrevistadora, sonsacadle a la gente algun trapo sucio,jejejeje.

El AO es una referencia para todos.