lunes, 31 de octubre de 2011

EL CASO: Nick Vujicic. Y tú ¿qué problemas tienes?

Ayer recordé un corto que publicamos en el mes de Febrero: El Circo de la Mariposa.
En pocas palabras, el video muestra como Willy, el personaje encarnado por Nick Vujicic, logra superar las adversidades de la vida.
Hoy les traigo un video del protagonista Nick Vujicic, un video de esos que hacen reflexionar… pero la verdad es que las personas sólo somos prisioneras de nuestras mentes, si creemos que podemos, podremos.
Nick Vujicic nació en Melbourne (Australia), en 1982, sin extremidades. Pero eso no le ha impedido desenvolverse en la vida y vencer los obstáculos. Se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Y, actualmente, es un orador motivacional y director de Life Without Limbs (organización para personas con discapacidad física)
Es capaz, sin ayuda, de comer, vestirse, sube y baja escaleras, se traslada, cocina, llamar por el móvil, poner un dvd o la tv, nada, hace deporte, etc.
                    



Manuel Rosón

2 comentarios:

Cris Novo dijo...

Sencillamente alucinante. Me parece increible lo que los valores y el esfuerzo y superación personales pueden llegar a conseguir.

Pero creo que hay muchos Nick Vujicik entre nosotros/as. No lo creo, lo sé!! Y estoy admirada y orgullosa.

carla TS dijo...

Si el video de el ya era sorprendente pues suma y sigue. es admirable, eso si q es autonomia personal,jeje. Y no creei, mis luisitos, que a este chico si que habria que pasarle un zumo y no a vosotros?¿?