miércoles, 23 de marzo de 2011

TAQUILLA


El rey del mando:

A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, tías buenas a porrillo y gamberradas para todos los gustos.

Soy leyenda:

Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.


Oscar Iglesias Pedrouzo

6 comentarios:

Cris 1 dijo...

A mi me tiene muy buena pinta la de soy leyenda, me la apunto en mi lista de "Hay que verla"

Mil gracias por esta información tan completa, Óscar!!

Lucia dijo...

Yo ya la he visto. Os la recomiendo también. Pero eso sí, Cris si los cambios bruscos en las pelis te asustan preparate. Yo salte de la silla varias veces jejeje

Carla TS dijo...

Yo la de Will Smith la he visto y solo me conforme con verlo a el,ejejej. La otra ni idea, pero un masaje terapeutico de esos....

1 saludiño

Amaya dijo...

Interesantes propuestas taquilleras.
Que bueno estar informado.
Gracias Oscar!!!

Cris V dijo...

Oscar gracias por mantenernos al día en las novedades de la taquilla..

Me apunto las recomendaciones para cuando vaya este mes al cine!!

Unknown dijo...

El autor:

Cris 1 y Cris V ya las tienes en dvd las dos para alquilar pero te recomiendo El rey del mando es una comedia.

Y gracias a todos sois majisimos.