miércoles, 23 de marzo de 2011

AUTONOMÍA PERSONAL

TARTA BLANCA

Esta vez, quien va a escribir la receta somos uno de los grupos de autonomia personal que cocinamos por las tardes.  Este último día hemos decidido hacer un postre, una tarta. Ahora os vamos a explicar como se hace y que ingredientes necesitamos.
Los ingredientes son:  1\2 vaso de gelatina neutra, 1 cucharadita de canela, 4 cucharaditas de azúcar,  1 litro de nata para montar, 1 cucharón de leche condensada, 16 galletas para la base y virutas de chocolate.

El modo de preparación es el siguiente: primero, se monta la nata, se le añade el azúcar y la leche condensada y se bate todo. Después, se calienta un poco de agua para disolver la gelatina y se remueve para que no queden grumos. Preparamos un molde con la base de galletas y canela. Finalmente, se vierte el contenido de la mezcla y se mete en la nevera, luego se adorna con virutas de chocolate.
Tenemos que decir que estaba buenísima y os animamos a que la hagáis.

José Rodiño, Óscar Vigo y Luís Alberto.

7 comentarios:

Cris 1 dijo...

Yo quiero felicitar muy especialmente a estos tres cocineros por el importantísimo trabajo que están haciendo por superarse y ser más autónomos.
Y también a esa terapeuta ocupacional que tienen de guía en esta parcelita del proceso, que es sencillamente maravillosa.

A seguir así!!

Amaya dijo...

Rico, rico!!Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Lucia dijo...

Chicos yo todavía no estaba para esta tarta pero para la próxima me apuntoooooo!!!!!!
mmmmmmmm, con lo glotona que yo soy. Me encantan los días de cocina chicos.

A seguir así!!!

Carla TS dijo...

Yo creo que esa tarta la cate, estaba buena, sabia muy dulce asi q los golosos encantados,jeje.

A seguir cocinando, que pronto cogeis a mi madre!!

1 saludo

Cris V dijo...

Mil graciñass Cris!!xDD

Estabaa buenísiiimaaa y eso que, a mi en su día, el aspecto y las pintas no me parecían las mejores jejeje

Pero vamos todos contentísimos con el resultado y sobre todo a felicitar al gran grupo de trabajo que tienen montado, que como dice Cris, se superan día tras día. Agradecida les voy a estar yo, que me están enseñando a cocinar jeje

Enorabuenaa chicos y a ir pensando en el próximo manjar!!!!

Anónimo dijo...

Wenas tardes a tos hoi e entrado en nuestra pajina y jode ni el Arguiñano nos da echo mella aparte dke curramos mucho somos jeniales ya es hora deke alguien reconozca nuestros meritos ke tamb cansamos y no paramos

Fity dijo...

Carla hacemos la Tarta otra ves pero pa dulzona tu