miércoles, 23 de marzo de 2011

LA VIDA CON HUMOR... SE VIVE MEJOR


Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Luis Alberto García


¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapááááááá!


Pepito está en el salón de clases, entonces se para y va donde el maestro y le dice:
Maestro, un amigo mío me dijo que me fuera al diablo.
El maestro le pregunta:
¿Y tú qué hiciste?
Y Pepito le contestó:
¡Pues venir donde usted!


Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:
¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!

José Luis Vázquez García

6 comentarios:

juan brea dijo...

El mejor chiste de todos es el del maestro.

Cris 1 dijo...

Ai que sana es la risa, por dios!!! yo en esta edición me quedo con el del cuervo y el abogado. Gracias a los dos por hacernos sonreir!!!

Amaya dijo...

Buenísimos!!Gracias chicos por dar el toque de humor!!!

Lucia dijo...

jajajajajaja!!! No paro de reirme.... Los apunto para mi lista de chistes jajajajaja!!!!!!!!

Carla TS dijo...

Reales como la vida misma,jejeje.

1 saludo

Cris V dijo...

Si es que cada mes los buscais mejores!!Sois únicos chicos!!De aquí al Club del Chiste!!