lunes, 31 de mayo de 2010

LA ENTREVISTA DEL MES: Raquel Sánchez, trabajadora de COGAMI LUGO

¿Qué cosas te gustaba hacer cuando eras pequeña? Me gustaba hacer crucigramas, pintar, leer, un poco de todo, siempre me gustó hacer de todo.
¿Qué experiencias te ha dado la vida en estos últimos años? La experiencia me ha dejado ver, que a pesar de las dificultades, si uno lo intenta, se pueden hacer muchas cosas.
¿Con que gozas más en esta vida? Disfrutando de las pequeñas cosas y de la gente que quiero.
Descríbeme como sería una vida hermosa para ti. Me gustaría un mundo más justo, donde no hubiera discriminación de ningún tipo para nadie.
¿A quién le estás agradecida? A todas las personas que me ayudaron a avanzar en mi día a día.
¿Cuántos años estuviste en el aula de nuevas tecnologías antes de empezar a trabajar? 4 años.
¿Qué sentiste cuando empezaste a trabajar? Fue una de las mejores experiencias. Te sientes una persona útil, es muy gratificante.
¿Cuántos años llevas trabajando en Cogami? 5 años.
¿Qué película o que serie te han gustado más a lo largo de tu vida? Un paseo para recordar, por decir una, pero habría unas cuantas más.
¿Qué actor o actriz te gustan más? Russel Crowe.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hacer manualidades, pasear, disfrutar de los amigos….un poco de todo.
Nieves Gayoso y Enrique Sanmartín

No hay comentarios: