jueves, 28 de enero de 2010

DEPORTES

El deporte gallego va viento en popa
Como ya sabéis, me gusta toda clase de deportes, sobre todo el Fútbol, Tenis y Fórmula- 1- . De fútbol van bien los equipos gallegos, el Depor, es la monda, va en puestos Europeos, le ganó al Osasuna de Camacho. Sólo falta que el Celta elimine al Villarreal y el Depor, al Valencia. Sería lo máximo para el Deporte gallego, que pasaran los dos. Eso sería un Bombazo, contra los medios de comunicación.
Luis F.T.
La fantasía de ir de acompañante en moto
Todo viaje largo en motocicleta (entendamos desde 500 km. hasta…) requiere de preparativos previos y de una seria y contundente concientización de que vas a emprender una aventura que tus padres calificarán de “locura” y que tus amigos envidiarán sinceramente. Pero tú sabes que tu locura es la suficiente como para aceptar el desafío y que todavía conservas un poquito de responsabilidad como para organizar los detalles.Todo depende de la moto en que viajes (cilindrada, velocidad, comodidad, etc.). Para saber la indumentaria que necesitarás, será preciso que te asesores sobre el clima del lugar de destino y del trayecto. Si no llevas el abrigo, los guantes y el equipo para lluvia puestos, asígnales en los bolsos un lugar práctico, del que los puedas sacar rápidamente. Y fundamental, cómo no, el casco. Improvisa un pequeño botiquín con algo para los insectos, tiritas y demás elementos básicos. Tu función principal como copiloto es DISFRUTAR. Observa, disfruta del entorno y no te duermas, la aventura te quiere despierto.
Óscar Vigo R.

6 comentarios:

Guille TO ADACE dijo...

Ufff, lo de la moto yo no lo veo nada claro, para mi, donde estén las cuatros ruedas y la comodidad del aire acondicionado que se saquen las dos ruedas, ¿¿¿será que me estoy haciendo mayor???, no lo sé.
De todas formas, desde aquí aprovecho para unirme a la reevindicación de los motoristas y decir ¡NO A LOS GUARDARRAILES ! y un saludo en V para todos ellos.

Puri dijo...

Luis, el Celta no lo ha conseguido pero ha dejado muy buena imagen. Pero estamos ahí dando guerra....
Oscar, enhorabuena por tu primera publicación en el blog, y a seguir en esta línea.

Cris TO dijo...

Luis, tu siempre tan comprometido con el deporte gallego, pero lamento decirte que ya se sabe que el mejor equipo actualmente es el Barça... ¿Cómo le va a Trashorras de Villalba? jeje

Y Óscar, yo también me quedo con el coche...aunque he de reconocer que es emocionante un paseillo en moto de vez en cuando. Enhorabuena por tu artículo y bienvenido a los Disincreibles de Fingoi.

Oscar Vigo dijo...

Apañeros, soy Oscar Vigo,
muchisimas gracias por dedicar tiempo a leer lo que yo he escrito, un abrazo y seguir leyendome y dejando comentarios.
Querido Coliso tu amado Madrid te va mal hablabas del Barca ja ja o = je je ahora, sólo el tiempo lo sabrá y lo dirá.

Cris 3 dijo...

Estoy contigo Luis, dónde esté el deporte gallego, que se quite lo demás!

Y Óscar enhorabuena por tu estreno en este blog!Y totalmente de acuerdo contigo, el casco siempre!Y las motos, he de reconocer que a mi siempre me dieron un poquillo de miedo, jeje!

Saludos a los dos reporteros!

R. .L. V. dijo...

LUIS CRIS ENTIENDE DE FUTBOL.
VISCA EL BARÇA!
OSCAR SIGUE ASÍ LAS MOTOS NO ME GUSTAN PER ME GUSTA.