jueves, 7 de mayo de 2009

"LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA DUERMEN"

Después del gran concierto que vimos en la Plaza de toros de las Ventas de (Madrid), vuelven los hermanos del rock/heavy español, me refiero a Aurora Beltrán, ex cantante de Tahúres Zurdos; a Rosendo y a Barricada. Nos tendrán de nuevo a todos “otra noche sin dormir” en el VIÑA ROCK 2009 el 30 de abril en el recinto ferial de Villarobledo (Albacete). Es una gran noticia para los seguidores de ambas bandas, y me despido diciendo, que lo escuchéis ¡es la caña! . http://www.youtube.com/watch?v=Wy3C1CKToE8 José Manuel Ramil Loureiro.

5 comentarios:

RICARDO L.V dijo...

¡ES UNA CAÑA! ¡ME GUSTA!

Cris Terapeuta Ocupacional dijo...

Ni duermen ni dejan dormir....jejejeje pero son míticos. Me ha encantado esta nueva publicación.

Mirtha dijo...

Sí señor, mu buen reportaje...Me gusta bastante Rosendo, he ido a un par de conciertos...aunque hay que tirar por lo gallego también!! no nos olvidemos de nuestros vecinos ourensanos Los suaves, que a pesar de que los años pasan factura siguen dándolo todo en le escenario!!!

Cris 3 dijo...

He de reconocer que antes no me gustaba para nada el rock, y aunque no es el estilo que más me gusta, cada día me va gustando un poquillo más!Buena elección si señor!!Enhorabuena!

Manu D.A. dijo...

Jose, lo que mas nos debe fastidiar, está ahí Cris y riñe, jejeje, es siendo roqueros y tener tanta melena tu y yo, no?