miércoles, 30 de abril de 2014

PERSONAS DE NUESTRO MUNDO


Sabela López Vázquez

Nuestra amiga, compañera y trabajadora social, Sabela, ha estudiado la diplomatura de trabajo social en la Universidad de Santiago. Hizo las prácticas de la carrera en COGAMI y desde aquellas siguió vinculada en mayor o menor medida a la entidad. Después de pasar varios años en el extranjero decidió volver a Lugo y un día la llamó Juan ofreciéndole trabajar en Cogami y no lo dudo.

Antes de llegar a COGAMI, trabajó en ASPACE- Lugo (Asociación de Parálisis Cerebral), residencia de mayores SARQUAVITAE y el resto de su experiencia laboral fue en el extranjero (Centro de niños/as con autismo en Polonia, academia de idiomas en Turquía, Investigación en la Universidad de Baja California, etc).

Su deporte favorito es la natación, le gusta leer libros de todo tipo, no suele ver series y la película que más le ha gustado últimamente es Django de Tarantino, le encanta la música en general y como grupo de música Fuxan os ventos, también le encanta cocinar y su plato favorito es el caldo gallego que hace su abuela.

En su tiempo libre, le gusta viajar, bailar, descansar, ver películas, ir al teatro, hacer yoga, andar en bici, etc.

Una buena profesional y mejor persona, y gran organizadora de eventos tan importantes como la del teatro en COGAMI.

Enrique Sanmartín

1 comentario:

Puri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo buena profesional, mejor persona.